Si quieres ser un emprendedor happy, "Never Alone" puede ser la aceleradora para tu startup.


"Never Alone" se define como una happy startups factory. Es una fábrica de startups para personas que quieren sentirse realizadas con lo que lo que hacen, y que además quieren hacerlo acompañadas. 

Las startups que impulsan son aquellas en las que los emprendedores quieren ir más allá del desarrollo del  proyecto,  aquellos que ven a la pasión como motor y que saben que el auto liderazgo es esencial para liderar a otros, además dan suma importancia al equipo por lo que usan un management efectivo.

"Seguir tu pasión, ser un buen líder, estar conectado con los propios valores y poder aportar valor a los demás, es la auténtica riqueza de un emprendimiento, lo demás es una consecuencia que suele ser muy rentable".



Es un programa grupal de 5 meses para emprendedores, donde se estimula la cocreación, la innovación, la creatividad, la trasparencia del conocimiento compartido, las relaciones interpersonales etc...

La Filosofía y valores del proyecto son:
Visión: Generar empresas equilibradas que sean causa de felicidad.
Misión: Ser la herramienta que aporta valor a las personas que quieren desarrollar todo su potencial y felicidad mediante una idea de negocio.
Valores: Generosidad, Responsabilidad, Pasión, Positividad, Esfuerzo y Eficiencia.

Cuentan con un equipo excepcional, por una parte un grupo de impulsores de proyectos de la talla de Xavier Verdaguer, (emprendedor nato), José Antonio de Miguel (experto en Lean Startups), Carol Lyon (Coach), Albert Ventura (gran comunicador), Susan Valien (experta en marketing digital), Guillermo Sarrias (Experto en Innovación), Merche Sánchez (Abogada), Carla Chicharro (Experta en creatividad). 
Por otra parte cuentan con un grupo de mentores/inspiradores que juegan un papel de transmisores de inspiración a través de su propia experiencia como emprendedores consolidados.
La iniciativa también posee un programa para inversores el cual minimiza el riesgo de invertir en semilla, requiere de un compromiso serio por parte del inversor y de la participación en la elección de emprendedor/proyecto para el ingreso en el programa “Happy Way” asistiendo a un evento privado, además de hacer el seguimiento adecuado con las herramientas que se le facilitan. Consulta aquí programas



Para participar en esta proyecto tienes que inscribirse en su web y cumplir los requisitos. La inscripción está abierta desde el 29 de abril de 2013 hasta el 30 de junio de 2013 a las 23:59 horas. Van a seleccionar 20 proyectos que pasarán a la fase final donde los inversores escogerán a los 12 emprendedores que entrarán en Never Alone. El programa se iniciará el 12 de septiembre de 2013. Puedes visitar su página web para conocerles mejor: www.neveralone.es




No hay comentarios: