Networking Efectivo. Cómo prepararse para asistir a un Evento.

A estas alturas, todos los que soléis visitar este blog conocéis el evento emprendedor "No More Suits" que organizamos una vez al mes en Cádiz. En el mes de junio cumpliremos 1 año de vida.

Pues bien, este mes hemos empezado otra iniciativa llamada "Las Charlas de No More Suits", donde invitamos a todo aquel que sea especialista en algún tema a impartir una charla sobre el mismo con una duración de 20 minutos donde se fomenta la participación y lo hacemos de una forma muy particular.
A través de la red social Facebook y de la FanPage de NMSCádiz publicamos una encuesta donde todo el mundo puede hacer sus aportaciones sobre temas que quieren tratar y les gustaría compartir y el resto votamos los que nos interesan más. De esta manera fomentamos el aprendizaje colectivo y compartimos conocimientos de una forma muy social.


                                                             Asistentes a las #charlasNMS

Pues bien, este mes al ser el primer encuentro que organizábamos me animé a hacer mi aportación de charla y propuse hablar sobre las claves para realizar un networking efectivo y cómo prepararse para asistir a un evento y sacarle todo el provecho al mismo.
Resultó ser la más votada junto con otra charla muy interesante propuesta por @jose_sanchez63 , profesor de Creación de Empresa de la Universidad de Cádiz y director de la Cátedra Extenda de la UCA, titulada "Del Canvas al cuadro de Mandos" .

Creamos un evento en Facebook para comunicar las charlas seleccionadas por votación popular.

                               Foto de la charla sobre Networking en la casa de Iberoamérica


                                          Foto de a charla sobre Canvas y cuadro de mandos

Aquí os dejo la presentación en forma de píldoras que realicé para la charla de 20 minutos que compartí. Al subirla a slideshare ha quedado la plantilla algo desconfigurada pero está todo el contenido que es lo que importa al fin y al cabo.
Espero que os resulte interesante!!!






No hay comentarios: