Algo está ocurriendo en Cádiz!!. "No More Suits".


Algo está ocurriendo en Cádiz!!!, y es algo bueno, porque cuando la gente se moviliza, participa y se une para perseguir un fin común siempre es positivo.
Varios movimientos tenemos en la provincia, Forum Innovatlas,  No More SuitsBetabeers.

En este post os hablo de este movimiento creado por un grupo de personas con actitud emprendedora y que les gusta la tecnología llamado "No More Suits", en el que ya sabéis que colaboro en  la organización con gente como Guillermo Ruiz, Anthony Lydick, Alex Caballero, Vesse Tsvetkova, Rafa Oliva, Javier Fuentes.

"No More Suits" lo formamos todos los que asistimos cada mes mes, desde junio de 2012, nos movilizamos y salimos de nuestras casas, para asistir a un evento de caracter informal en un establecimiento público, a conocer proyectos nuevos, a escuchar ideas emprendedoras y sobre todo a hacer crecer nuestra red de contactos, Networking del bueno!!, con el objetivo de crear sinergias y oportunidades profesionales y apoyar las iniciativas y proyectos de nuestra tierra. El mes pasado fuimos más de 70 personas y este mes creo que superaremos esa cifra!!

Somos un grupo de gente con actitud emprendedora y que nos gusta la tecnología y que queremos compartir proyectos, ideas y contactos con el fin de generar riqueza y que todo el talento que aquí tenemos no tenga que salir fuera a buscar lo que por derecho deberían tener y se les niega en su tierra, poder trabajar y desarrollarse profesionalmente!!.



Así que si te interesa unirte a este movimiento popular te invito a asistir al próximo No More Suits!!, que será el día 21 de febrero a las 19.00 h en el  Pelícano MusiCafé en Avda Fernández Ladreda, 1 en Cádiz. 
(Hemos cambiado de ubicación a esta nueva por tema de aforo).






Os dejo también el enlace del evento creado en Facebook con toda la información sobre la convocatoria.
https://www.facebook.com/events/156320837859045/

Este mes tenemos un plantel de Mentores de excelencia que colaboran de forma totalmente altruista en la mentorización de 5 proyectos emprendedores utilizando el el formato de Speed Mentoring.

















También conoceremos el proyecto Bidokey, de la empresa tecnológica 47 Degrees  que de la mano de  dos de sus integrantes, Jorge Galindo y Raúl Raja conoceremos un poco más esta nueva App enfocada al sector de la hostelería.


Si no puedes venir este mes, no te preocupes porque tenemos hashtag, por si quieres seguirnos en Twitter, #NMSCadiz. Y también habrá streaming. Vamos que este mes estamos que nos salimos! ;-)

Así que ya sabes, si tienes actitud emprendedora, te gusta la tecnología y conocer gente nueva, no te puedes perder este evento.

OS ESPERAMOS!!

Confirma tu asistencia en el propio evento en Facebook.


No hay comentarios: