En la Regata de los Veleros visitar "Decai Miniña" es lo primero


No sé si sabéis que en Cádiz se va a celebrar una Gran Regata de Veleros para celebrar el Bicentenario de la Constitución Española. 
Será un evento multitudinario que dará comienzo el miércoles día 25  y que durará hasta el domingo 29 de julio. Los actos lúdicos se celebrarán en el muelle de Cádiz, lugar donde se ha habilitado una zona comercial con carpas, zona de conciertos, se podrán visitar los grandes veleros atracados y muchas cosas más.

En la zona comercial en la carpa número 3 estará alojada la gran familia de la empresa de moda textil "Decai Miniña"
Esta marca quiere ser referente en Cádiz de originalidad, frescura, alegría y libertad.
Como muchos de vosotros sabéis por mi publicación del post de 23 de febrero de 2011, Historia de una emprendedora. Nunca es tarde para emprender , mi hermana Amparo creó esta marca de moda con una  filosofía empresarial muy clara;
"Todo el mundo puede ser de Cádiz" si compartes los atributos de: solidaridad, libertad, alegría, originalidad. 
Así es Decai Miniña, una empresa solidaria que contribuye en Centro África, intentando construir en Bangassou un hospital.
Es una marca que respira libertad porque lo que la mueve es la pasión y no la ambición, apostando siempre por la fabricación en Andalucía y la puesta en valor de las cosas de su tierra.
Derrocha alegría porque derrocha positivismo y ganas de hacer cosas por Cádiz.
Y por último es original porque intenta ofrecer cosas diferentes, una moda textil versátil y duradera, con sus dos líneas; DCMN design y la línea más juvenil decai Miniña donde las prendas puedan ser reutilizadas una y otra vez por la gran calidad de tejidos que utiliza y la fabricación de nuestra tierra.




"Decai Miniña" y la marca  kukuxumusu han contribuido a los actos de celebración del Bicentenario, donando sus camisetas para las chicas abanderadas de la cabalgata del Carnaval Iberoamericano celebrada el pasado viernes día 20 de Julio.

Apoyando a Decai Miniña está su gran familia, que la forma en primer lugar su marido, hijos y yerno pero en segundo lugar, y no menos importante, Amparo tiene a su otra gran familia, su padre, hermanas, sobrin@s, cuñados, amigos, que estaremos siempre a su lado ayudando en lo que podamos a que su sueño sea cada día más real.

Ya conocéis mis frases favoritas,
"Nosotros", es más que "yo " y "Yo soy porque nosotros somos"

Esta filosofía debería inundarnos a todos en estos tiempos tan duros que estamos viviendo. El éxito de los demás puede ser el tuyo propio. Con la colaboración se pueden conseguir objetivos individuales que luego se conviertan en riqueza para todos.

Por todo ello, OS INVITO a visitar  la carpa número 3, donde estará la Gran Familia de esta empresa. Prometemos SORPRESAS y sobre todo muy BUEN HUMOR al estilo Decai Miniña. Pasaremos seguro un rato muy agradable porque, "la vida está hecha de momentos".

Presencia en Redes Sociales

Se ha creado un Hashtag para Twitter : " #todosSomosDecai ". Si eres y te sientes de Cádiz Tweettealo. A por el Trending Topic!!!! ;-).

Además podrás encontrar a Decai Miniña en sus perfiles de:
Facebook
Twitter


:-) :-)  OS ESPERAMOS !!!!!

4 comentarios:

Decai Miniña dijo...

Muy bueno, muy bueno y muy bueno!! Qué voy a decir si todo queda en familia??

"La pasión no quita el conocimiento", como decía nuestra madre. Eres un pilar básico para nuestra Gran Familia.

Anónimo dijo...

Bonito espacio, voy a seguir este blog por mucho tiempo, asi que me pongo comoda nada mas ya!!!!!jejejeje...

Nautica dijo...

No firme el comentario anterior... por si a caso acá pongo la firmita

Susana Beato del Moral dijo...

Gracias Nautica por tu comentario.
El objetivo que persigo con este blog es crear una comunidad de intereses comunes q colabora en la red. Así que esperamos tus comentarios e interacciones.
Un saludo