Búsqueda de empleo en redes sociales. Aprende a crear tu CV-Social


El pasado 25 y 26 de junio impartí un curso en la Cámara de Comercio de Jerez basado en redes sociales y empleo 2.0 dentro de los curso de verano planificados por la institución.

Como siempre, quedé con los alumnos en hacerles llegar la presentación a través de Slideshare donde cuelgo en mi perfil los contenidos que genero.


Aquí dejo el enlace para que podáis visualizar lo que vimos en el curso. Ya sabéis son cuatro presentaciones en una; Contextualización, Linkedin, Twitter y Estrategias.







Buen aprendizaje 2.0!!!. Nos vemos en septiembre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susana,

Una matización: web estática se refiera a contenido embebido en el código, solo actualizable con conocimientos técnicos. Web dinámica se refiere a contenido separado en BBDD, actualizable desde un sistema de gestión de contenidos (rellenar un formulario). Web social se refiere a que el contenido es generado por los usuarios y permite la interacción entre los mismos.También se refiere a la folksonomía o sistema de clasificación de la info basada en etiquetas (tags, # etc) frente a la taxonomía impuesta por el "emisor" de los contenidos.3.0 se refiere a , de momento, una supuesta capacidad de los buscadores para ofrecer la información más precisa posible, basándose en comparaciones semánticas.... Pues eso :-))

Susana Beato dijo...

Gracias de verdad por las matizaciones tan profesionales, pero explicar todo estos términos a personas que están empezando a moverse en la red, me parece un poco excesivo. Mi target no es tan técnico y soy muy respetuosa con la gente a la que me dirijo.
Yo no soy webmaster pero el día que necesite trabajar con uno intentaré buscarte en la red, porque me parece que eres bueno, aunque me has dejado pocos datos tuyos personales para poder encontrarte.
Saludos !!