"Yo soy mi Marca". Tutorial Branding Personal


Aquí tenéis el tutorial del Taller sobre Marca Personal- Branding Personal.
En el podéis conocer conceptos como; Branding, Egosurfing, Misión, Visión, Reputación, Marca, Competencias, análisis DAFO...
Espero que os sea útil.



Buen aprendizaje 2.0!!


4 comentarios:

Mercedes García Rodríguez dijo...

Felicidades Susana el tutorial es genial, como todos los publicados con anterioridad y gracias por compartirlo con todos los que de tu mano nos guiamos gracias a ellos, espero despues de nuestra charla de hoy te llegue el comentario ja ja ja

Susana Beato dijo...

Gracias Mercedes, ya sabes que lo que más me reconforta y me anima a seguir en mi tarea es ver vuestro avance continuo y las oportunidades que se os presentan en materia de empleo 2.0.
Me ha encantado saber hoy que fuiste seleccionada para una entrevista gracias a la creación de tu portafolio. ;-) y todas las herramientas web 2.0 q tienes enlazadas en él.
Realmente te ha funcionado rápido!!! ;-) . El uso de tecnología potencia a los buenos profesionales.

jajajajajaj y sí te confirmo que ha llegado tu comentario jajajja.
Nos vemos mañana en el curso RRSS.

Roberto González Fontenla dijo...

Susana, admiro tu blog porque conjugas dos mundo desconocidos para la mayoría de los profesionales: Web 2.0 y Personal Branding. Hay que aprender tanto (y desaprender), cambiar paradigmas (como dice Ken Robinson) y probar tantas herramientas 2.0 que la labor es titánica pero tú las estás realizando. Enhorabuena ! Yo tambien comparto tus intereses pero no aplicados a la búsqueda de empleo sino al concepto 'Autónomo 2.0' (2.0, digital, flexible, productivo, itinerante, knowmad, colaborativo, etc). Firmado: YO, S.A. :-)

Susana Beato dijo...

Gracias a tod@s, me alegro que la información os parezca interesante y os pueda ayudar en vuestros procesos de cambio.
Roberto, efectivamente hay que aprender y desaprender cosas para poder crecer y evolucionar en estos momentos en los que vivimos.El empleo 2.0, es decir las oportunidades que encontramos en la red para trabajar no solo por cuenta ajena sino también por cuenta propia, que son muchas, entra dentro de mis intereses y es lo que intento transmitir unido a la necesidad de definir nuestra carrera profesional, la creación de la marca, del branding personal, es fundamental para este nuevo sistema de trabajo impuesto por los cambios tecnológico que estamos viviendo. Los cambios son siempre duros e inciertos y el miedo a lo desconocido nos puede paralizar pero si sabemos encontrar la clave para que eso no ocurra podremos encontrar muchas oportunidades.
Saludos a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios en el blog en estos tiempos donde imperan las redes sociales.