Crea tu Negocio gratis con Google


Ya está en marcha la segunda fase del programa de Google "Conecta tu Negocio" en el que participan emprendedores para ayudarte a crear tu comercio electrónico de forma gratuita.

Es un proyecto conjunto de Google con CEPYME , Banco Santander, arsys.es,(pasarela de pago del Santander), MRW y Orange en colaboración con adigital , Barcelona Activa , la Revista Emprendedores y Vertice Training .

El Objetivo del programa es conseguir aumentar el número de empresas españolas que venden por internet y ayudar a su creación, ya que según un estudio de The Cocktail Analysis (agencia de investigación y consultoría estratégica especializada en tendencias de consumo,comunicación y nuevas tecnologías) en la actualidad apenas supone un 15%. 

El programa incluye asesoramiento personalizado y se puede solicitar pidiendo cita en las Ventanillas de "Conecta tu negocio" instaladas en 10 sucursales del Banco Santander. Sus responsables te resolverán todas las dudas que puedas tener sobre la creación de la tienda online y de la página web, si todavía no la tienes.

Otra pata del programa es la formación sobre e-commerce, te la ofrece el grupo Vértice. Son seminarios gratuitos de 4 horas de duración y los imparten en distintas ciudades de nuestro país, consultar seminarios . 

Además el programa ofrece una serie de servicios gratuitos como:
  • Dominio y Hosting durante 1 año y precios especiales para los siguientes.
  • Un cheque regalo de 75 € para que puedas dar más visibilidad a tu negocio utilizando el sistema de publicidad de Google AdWords.
  • Tarifas especiales a través de MRW para los envíos de productos.
  • Un descuento del 20% en las facturas de telefonía móvil para Pymes que soliciten un contrato a través de Orange.
  • Asesoramiento: Chat para resolver dudas, e-mail: conectatunegocio@arsys.es ó teléfono de contacto: 900 818 944
Si quieres tu web gratis durante un año aquí te dejo www.conectatunegocio.es  con toda la información. 

Datos del programa 

Este proyecto ha ayudado a que más de 24.500 Pymes y autónomos digitalicen su negocio. El programa concluyó en febrero de 2012 su primer año de actividad con una cifra de participación muy destacadas y un gran éxito en cuanto a páginas web creadas. 
De todas las páginas web creadas, el 73% las han realizado hombres y un 27% mujeres. 
Se han dado de alta más de 39.000 nuevos dominios .es en internet con el paquete de alojamiento utilizado por la iniciativa.
Las comunidades donde se han creado más páginas web han sido; Andalucía (18,3%),Madrid(17,4%), Cataluña(16,8%), y Comunidad Valenciana (12,1%).
Los sectores más digitalizados han sido el de servicio 19,28% seguido de comercio no alimenticio 12,47%, casa y hogar 8,96%, y tiempo libre y entretenimiento 6,15%.
Fuente: www.europapress.es

Échale un vistazo al video sobre el programa "Conecta tu negocio".




Espero que la información te haya parecido interesante. 
Aportando algo de luz a todo esta oscuridad. Crisis = Oportunidad. No esperes más, ACTÚA.
¿Te animas a crear tu negocio en Internet?



2 comentarios:

ViniLaser dijo...

Vinilaser, ya está apuntado al Seminario del Viernes 1 de Julio en Cádiz.
Donde Conecta Tu Negocio, te ofrece cursos gratuitos de 4 horas de duración. Y te enseñan a configurar tu tienda o central de reservas online y a utilizar herramientas de Marketing Online, como Google AdWords.
Muchas Gracias Susana por ser como eres

Susana Beato dijo...

jajajaja, así me gusta que seáis rápidas de reflejos, pero es el 1 de junio via hangout (Google+), no os olvideis y que disfrutéis del almuerzo cortesía de Google ;-).

Yolanda, Rocio el esfuerzo siempre es recompensado y cuando uno ama lo que hace el esfuerzo es la recompensa.

Nos vemos mañana en el último taller de Mayo.
Besos pareja.