Organizar mi boda, que horror! ¿quién me puede ayudar?



Organizar una boda puede transformarse en una acción bastante estresante sobre todo si queremos que todo salga a la perfección y contar con todo tipo de detalles para ese día tan especial para muchos.
Pues bien os voy a presentar un proyecto empresarial muy interesante que se dedica a la organización de éste tipo de celebraciones de una forma muy particular y personal haciendo participe a los invitados del evento en la organización del mismo a través de la tecnología.
Cuando descubrí a esta joven empresa gaditana y conocí su historia de gestación y constitución me llamó tanto la atención que decidí compartirlo con todos los que leéis éste blog y así contribuir de alguna manera a su difusión. Soy de las que pienso que los emprendedores pueden ser un verdadero exponente en la creación de empleo, y la diversificación de los sectores productivos, ambas cosas muy necesarias en los momentos en los que atravesamos.
Ésta empresa surgió a consecuencia de la organización de la boda de unos amigos y resultó tan fructífera e innovadora para los contrayentes que los promotores de la idea decidieron ponerla en práctica como negocio y respuesta a una necesidad que descubrieron que existía en el mercado. Ayudar a organizar una boda y todos sus preparativos con la participación de los invitados, diseñando una web personalizada para cada boda donde todo el mundo participa en la organización, esto contribuye a  maximizar el éxito de la celebración.

Uno de sus promotores,  @josemiruiz, contacto que mantengo en twitter, solicitó a sus seguidores y emprendedores de la provincia, a través de este microblogging, cooperación para difundir su empresa y los servicios que ofertan y como me pareció una idea tan novedosa e innovadora, aquí está mi aportación en forma de post, como profesional en el asesoramiento empresarial y apoyo incondicional a los emprendedores de mi tierra y a los muchos proyectos interesantes que se están llevando a cabo a pesar de la difícil situación que atravesamos, aunque siempre he pensado que las situaciones difíciles y complicadas sirven para buscar nuevas oportunidades para llevar a cabo nuevos proyectos, y si a esto le unimos una pizca de creatividad y observación el resultado puede ser bastante novedoso como ha ocurrido en este caso.
Así pues os dejo el link de este proyecto llamado "unawebdeboda" para que la conozcáis y utilicéis sus servicios si algún día tenéis que organizar una boda y queréis contar con la ayuda de profesionales.

http://www.unawebdeboda.com/

http://bit.ly/fsYw1Q

Buena suerte y Felicidades a unawebdeboda por ésta novedosa iniciativa!!!.
Siempre apoyando al emprendedor, ya me conocéis!!!.

No hay comentarios: